SECTOR RIVAS VACIAMADRID


Estimados socios

La sociedad Cooperativa AREA NORTE SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA DE VIVIENDAS, cuenta con un excedente de 51 viviendas en la promoción de Rivas Vaciamadrid, entre las calles Angel Saavedra, Bernado Atxaga, Emmanuel Kant y Aristóteles.

Esta oferta está destinada inicialmente a socios actuales de Área Norte Sociedad Cooperativa de Viviendas cuya calificación de crédito concursal sea de “Ordinario Contingente” (socios de Paseo de la Dirección, Arpo Pozuelo o Sin Sectorizar) o de “contrato en vigor” (Socios de Tres Cantos).

Del precio propuesto, se descontarán las aportaciones realizadas hasta el momento por el socio optante y hayan sido reconocidas por la Administración Concursal.

Podrá descargarse en este mismo enlace el dossier de la promoción.

Para más información sobre condiciones, disponibilidad y precios de los inmuebles pueden dirigirse a la oficina de la Cooperativa en la C/ Francisco de Rojas nº 3, 1º dcha. en el teléfono 91 310 02 94, ó mediante mail a info@domusprosolim.es

Reciban un saludo,

En Madrid a 18 de Mayo de 2013

 

SECTOR RIVAS VACIAMADRID


La promoción está compuesta por 107 viviendas unifamiliares adosadas de 275 m² construídos en parcela privativa de hasta 205 m² y 6345 m² de zonas comunes en las que se incluyen piscina de adultos, piscina infantil, padel, amplios jardines y área de juegos infantiles con columpios, además de sala de usos múltiples.

Se puede optar por viviendas de tres o cuatro dormitorios, con la misma superficie total y al mismo precio; los garajes están en la planta sótano y son comunitarios.

Muy próxima a la estación de metro de Rivas Futura, la promoción se encuentra situada en la parcela 21 del Plan Parcial “Mirador Norte”, entre las calles Bernardo Atxaga y Ángel Saavedra. (Sector 4 de Rivas Vaciamadrid).

La zona está provista de Equipamientos educativos, deportivos y sociales, así como una generosa dotación para viario y zonas peatonales, además de zonas de ocio y comerciales.

Todo ello, junto con su cercanía a Madrid y su perfecta ordenación urbanística, hace que Rivas Vaciamadrid sea uno de los lugares preferidos para la adquisición de una vivienda en la Comunidad de Madrid.

Promueve/comercializa
Area Norte Sociedad Madrileña Cooperativa de Viviendas

Zonas Comunes
Padel
Área de juegos para niños
Piscina de adultos e infantil
Amplios jardines
Sala de usos múltiples

Construcción
Obra encargada a FCC y la previsión de entrega es marzo de 2011

SECTOR RIVAS VACIAMADRID


Estimados Socios:

Por la presente les comunicamos las nuevas condiciones de financiación para las viviendas del Sector Rivas con Catalunya Caixa, sin comisión de apertura, financiación hasta el 100 %, plazo 40 años y con posibilidad de cuota creciente o carencia de capital en 3 años.

Para preguntar por estas nuevas condiciones diríjanse a la siguiente oficina:

Oficina 1558 - Rivas VaciaMadrid
Avda. Levante, 124
28529 Rivas VaciaMadrid
Tlfno: 91-670 32 56

Oficina 0758 - Sagasta - Madrid
C/ Sagasta nº 8
28004 Madrid
Tlfno: 91-522 37 27

En Madrid a 18 de Mayo de 2013