PROMOCIÓN MONTECARMELO 

 

NOTICIAS PLANOS E INFOGRAFÍAS  

Excelente promoción de 116 viviendas, de 1,2,3 y 4 dormitorios en el PAU de Montecarmelo con trastero, garaje, y más de 2.900 m² de zonas comunes entre las que figuran piscina de adultos, piscina infantil, padel, gimnasio, sala de usos comunitarios y sauna, zonas ajardinadas y área de juegos infantiles con columpios.

Esta promoción se encuentra en una ubicación privilegiada en la zona norte de Madrid, entre El Monte del Pardo (perfecto y maravilloso pulmón para este desarrollo) y Mirasierra, con buenas comunicaciones y acceso a M-40, y M-607 (autovía de Colmenar), y muy cercana a la M-30 y A-1, además de estar provista de Estación de Metro y red de autobuses y cercanías.

La zona está provista de Equipamientos educativos, deportivos y sociales, así como una generosa dotación para viario y zonas peatonales, además de varios supermercados, y emplazamientos comerciales.

Todo ello hace que Montecarmelo sea uno de los lugares más cotizados y ansiados para la adquisición de una vivienda en Madrid.

Las viviendas se estan entregando. Llave en mano.

Promueve/comercializa
Area Norte Sociedad Madrileña Cooperativa de Viviendas.

Zonas Comunes
Padel, Área de juegos para niños y Piscina.

Construcción
Obra encargada a FCC. Entrega es Mayo de 2010.